Línea de atención: Servicio al cliente: 310-410-4586 E-mail: [email protected]
Política de Envio
Políticas de envíos, cambios y devoluciones
Spacios realiza despachos a nivel nacional, tú envías se realizará a través de nuestras transportadoras especializadas que garantizarán la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección de destino que desees. El COSTO DEL ENVÍO será incluido en la orden del pedido.
Condiciones de entrega
El tiempo de entrega estimado para sus productos fuera de Cartago Valle es de treinta (30) días hábiles si es un producto bajo pedido, por el contrario, si es una compra realizada a nuestros productos en inventario disponible el tiempo de envió será estipulado por la empresa prestadora del servicio de transporte. Una vez sea aprobada la compra en nuestra plataforma de pagos, consulta el tiempo de entrega con nuestro asesor virtual.
* La entrega se realiza en condiciones normales de acceso al domicilio, por escaleras, ascensor(es) y puertas en general. En caso contrario, nuestro personal no está autorizado para ingresar por volados o demás situaciones que pongan en riesgo la seguridad del personal, tercero y la protección de los muebles.
* Cuando no existan las condiciones de acceso normales, el cliente debe gestionar con terceros los servicios de malacate para facilitar el ingreso de la mercancía asumiendo dichos costos.
* Revisar personalmente la mercancía o asignar una persona de confianza para hacerlo e informar antes de la firma de la factura las anomalías o inconformidades encontradas.
* Realizar acompañamiento permanente durante la entrega y/o instalación.
* Disponer del espacio libre para la instalación de los muebles, ya que nuestro personal no está autorizado para desarmar y trasladar mercancía diferente dentro o fuera del domicilio.
* Si en el momento de la entrega, no hay quien reciba en el domicilio, se deja constancia de la visita y debe acogerse a la nueva programación de despachos de Spacios y asumir el pago del flete adicional.
* El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad autorizada que habite o esté presente en el lugar de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía o soporte de entrega del transportador. Es indispensable que la persona responsable del recibo del producto lo revise detalladamente, en el caso de que exista una novedad quede reportada inmediatamente en nuestra relación de entrega.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, estamos sujetos al tráfico vehicular, condiciones climáticas y retrasos en la recepción de algunas de nuestras entregas. Nuestro departamento encargado se encargará de comunicarse con usted para coordinar la entrega, el mismo día de la entrega nos comunicaremos con usted para notificarle que su despacho se encuentra en ruta.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Spacios al 310 410 4586, horario de lunes a viernes de 9:00am-7:00pm o sábados de 9:00am-6:00pm, o a través de nuestro correo [email protected]
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Cambios o devoluciones
¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
Puedes solicitar un cambio o devolución de un producto siempre y cuando no presenten anomalías en la fabricación de este, en cuanto a madera, espuma, tapizado y herrajes. No nos hacemos responsables si es por mal uso del mueble.
Política de cambio en colchones y productos relacionados
En el caso de los colchones, el responsable directo de la garantía es la marca del mismo. Teniendo en cuenta lo anterior, la efectividad de la garantía se debe realizar directamente con la empresa fabricante bajo sus políticas.